Nuestro equipo

El equipo de terapeutas de CenPsiSa, desea poder ayudarte en su tratamiento, de forma personal y competente.



Por ello, ha reunido a un grupo de profesionales altamente cualificados y ha definido su método de trabajo en función de dos pilares básicos: la confianza y el trato absolutamente personalizado.

 

Descubre ya el conjunto de nuestros servicios y conoce más de cerca a nuestro grupo de profesionales.

Mabel García Medina

Col. Nº. M-11.045

Clínico y Consultora EMDR

 

Directora de CenPsiSa desde el año 1992, desarrolla su trabajo en CenPsiSa como Clínico y Consultora EMDR.

Licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid y Certificada por EMDR Europa como Consultant (Supervisora) en EMDR para otros terapeutas de EMDR.

Mabel cuenta con más de 20 años de experiencia y formación que la permite trabajar distintas problemáticas en la Clínica de Adultos y Niños.

Asimismo, su trabajo como evaluadora de la idoneidad para la adopción internacional, necesaria para la Comunidad de Madrid, en el turno de oficial del Colegio Oficial de Psicólogos, le permitió desarrollar parte de su trabajo en éste área y ser coautora del tests CUIDA, Test internacional de valoración de adoptantes-cuidadores y mediadores.

 

E-mail: mabel.g.medina@cenpsisa.es 

Esther Blanco Antón

Col. Nº. M-27.602

Clínico EMDR

 

Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología Clínica y de la Salud (UCJC).

 

Su experiencia clínica profesional ha sido adquirida en gabinetes privados, en el área de la mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba, o en la “Unidad de Trauma Psíquico y Violencia de Género” del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, colaborando también con la "Comisión Contra la Violencia de Género" del HCSC o el Centro de Salud Mental "La Latina" entre otros centros.

 

En el ámbito de la investigación, ha colaborado con el Departamento de Psicología Clínica de la UCM.

 

Trabaja diferentes problemáticas principalmente con adultos, adolescentes y grupos de terapia, como pueden ser Trastornos de Alimentación, Trastornos Disociativos, Depresión, Traumas, Violencia de Género, TOC, etc.

 

Actualmente compagina su actividad clínica con una continua formación como Clínico EMDR.

 

E-mail: esther.blanco@cenpsisa.es 

Montse Sánchez Gálvez

Col. Nº. M-29.676

Clínico EMDR

 

Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon LLull – Blanquerna (Barcelona) y especializada en terapia con niños, adolescentes y sus familias por la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Salamanca, además de ser terapeuta de EMDR por el Instituto de EMDR España.

 

Montse ha centrado su trayectoria profesional en los niños y adolescentes, trabajando como psicóloga en un Centro de Salud Mental Infantil y Juvenil (Fundació Orienta de Castelldefels - Barcelona).

 

Asimismo, también ha trabajado en centros escolares con niños con dificultades de lectoescritura, Trastorno del Espectro Autista, TDAH, dificultades en Habilidades Sociales (con la ayuda de un Robot AISOY Interactivo), etc. Así como con niños con Altas Capacidades.

 

También gestionó su propio Gabinete Psicológico en Salamanca y colaboró con la Universidad de Salamanca en casos de Terapia Familiar, Sexual, de Pareja y en actuación en Situaciones de Crisis y Trauma. 

 

Una vez finalizado ese ciclo, decidió instalarse definitivamente en Madrid, donde hoy trabaja en el Departamento Infantil y Juvenil de CenPsiSa. 

 

E-mail: montserrat.sanchez@cenpsisa.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CenPsiSa Centro de Psicología para la Salud

Página web creada con 1&1 Mi Web.

Llamar

E-mail

Cómo llegar